LEGAL
Condiciones del servicio.
Al retirar tu equipo debes presentar la correspondiente “Orden de trabajo” junto con la boleta o factura de servicio.
Anagramma Comunicaciones Limitada, en adelante JobStore, no se responsabiliza por la pedida total o parcial de la información contenida en el dispositivo al momento de la reparación.
Si el equipo no es retirado por el cliente pasado 30 días de la reparación notificado por e-mail, se cobrara un monto por concepto de bodegaje 0,05 uf por día, que será sumado al total del servicio.
La garantía del dispositivo Apple, solo cubre fallas de hardware. No cubre los programas o sistema operativo.
Equipos en garantía con falla por obstrucción de elementos externos o suciedad
De requerir servicio de limpieza para solucionar una falla en el dispositivo cubierto por la garantía de 12 meses, se podrá el arancel de servicio fuera de garantía. ($30.000)
La garantía internacional de Apple cubre las piezas reemplazadas por un período de 90 días corridos, desde la fecha de notificación de retiro de la unidad reparada enviada por correo electrónico al suscrito.
JobStore se reserva el derecho de exigir toda la documentación necesaria que estime conveniente para verificar la vigencia de la garantía (factura, boleta).
Todo servicio por concepto de diagnostico fuera de garantía, se aplicará un arancel de $30.000.- CLP. no reembolsables en caso de decidir no reparar la unidad.
Una vez verificada la falla del dispositivo, se generara un presupuesto informado en un plazo no superior a 56 horas laborales o 5 días hábiles (*), posterior al ingreso del equipo al servicio técnico el cual se enviara por e-mail al suscrito, quien deberá aceptar o rechazar el costo del servicio siguiendo las instrucciones enviadas, la aprobación también puede ser realizadas en forma presencial.
La Garantía de reparación entregada por Apple corresponde a noventa días corridos, a partir de la fecha de término de la reparación notificada al cliente por medio de correo electrónico.
Dentro del período de garantía, cuando un producto Apple o parte del mismo es reemplazada o un reembolso es entregado al cliente, cualquier objeto sustituido se convierte en su propiedad y el objeto remplazado o reembolsado se convierte en propiedad de Apple.
Es responsabilidad de los clientes el mantener a resguardo las claves y contraseñas de sus unidades, estas no serán requeridas para la realización de los servicios.
Encriptación de datos y contraseña EFI requiere validar dominio de la unidad ante el soporte telefónico de Apple o ASP (deberá tener a mano boleta o factura ) y será responsabilidad del cliente el mantener al resguardo las claves arrojadas por el sistema, Apple o los centros de servicio no mantienen copia de las claves en sus servidores, por lo cual si el cliente no recuerda la clave deberá presentar documentación solicitada para proseguir con el servicio.
Para optar a cualquier modalidad de servicio se deberá desactivar la opción FMIP para todas las reparaciones o servicios.
Equipo no afectos a servicio:
Unidades en garantía o fuera de garantía ingresadas al centro de servicio y que mantengan manipulación intencionada de terceros, falta de componentes internos o daños irreparables identificados posterior a la revisión de la unidad , serán rechazados para la realización de servicios o reemplazo de unidades completas (WUR).
* De existir retrasos por quiebre de stock o problemas de logística producto de conflictos o estados sanitarios nacionales o internacionales, será notificado al cliente mediante correo electrónico o llamada telefónica. Este retraso no será compensado de forma alguna.
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