COMPRA CON FACTURA

Para los clientes que realicen compras con facturas, es obligatorio para la emisión del documento según corresponda:

– Factura Empresa: Deberá presentar Rut de la empresa. Según Resolución Exenta SII Nº56, solo será válido presentar e-Rut para la emisión de facturas.

– Factura

– Persona Natural: Debe presentar Cédula de Identidad o e-Rut. 

– Estas declaraciones no afectan las garantías legales y demás derechos otorgados al consumidor por la legislación chilena vigente. 

– Todos los precios, ofertas y promociones publicados son exclusivos de la Web y no necesariamente se encontrarán disponibles en tiendas.

En compras realizadas en Jobstore, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496.

Es y será responsabilidad del comprador/cliente el indicar correctamente la dirección a la cual será enviado el producto, y el cual será entregado a la persona que lo recepcione en la referida dirección, aplicando lo dispuesto en el art. 137 del Código de Comercio.


Garantía limitada de un (1) año de productos Apple

¿Qué cubre esta garantía?

Apple garantiza el producto de hardware marca Apple iPhone, iPad, iPod, Apple TV o HomePod, así como los accesorios marca Apple que están dentro del empaque original (“Producto Apple”), contra defectos de materiales y de mano de obra, cuando se usan habitualmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple, durante un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra original por el comprador usuario final (“Período de garantía”). El Período de garantía ya incluye el período de garantía legal aplicable de su país o provincia. Las pautas publicadas de Apple incluyen, sin limitación, la información contenida en las especificaciones técnicas, los manuales de usuario y las comunicaciones de servicio.

¿Qué no cubre esta garantía?

Esta Garantía no se aplica a productos de hardware que no sean de marca Apple, ni a cualquier software, aunque esté empaquetado o se venda con hardware Apple. Esta Garantía no afecta sus derechos en virtud de la legislación de protección al consumidor aplicable. Los fabricantes, proveedores o editores que no sean Apple pueden proporcionarle sus propias garantías. Comuníquese con ellos para obtener más información. El software distribuido por Apple con o sin la marca Apple (incluido, sin limitación, el software de sistema) no está cubierto por esta Garantía. Consulte el acuerdo de licencia que se adjunta al software para obtener detalles sobre sus derechos con respecto al uso. Apple no garantiza que el funcionamiento del Producto Apple será ininterrumpido o estará libre de errores. Apple no es responsable de los daños que surjan por no seguir las instrucciones relativas al uso del Producto Apple.

Esta Garantía no se aplica (a) a piezas consumibles, como baterías o revestimientos de protección que están diseñados para desgastarse con el tiempo, a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra; (b) a daños superficiales, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y roturas de plásticos en los puertos, a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra; (c) a daños causados por el uso con un componente o producto de terceros que no cumpla con las especificaciones de Productos Apple (las especificaciones de Productos Apple están disponibles en www.apple.com/cl, en la sección de especificaciones técnicas de cada producto, y también en las tiendas); (d) a daños causados por accidentes, abuso, uso indebido, incendios, contacto con líquidos, terremotos u otras causas externas; (e) a daños causados por usar el Producto Apple sin respetar las pautas publicadas de Apple; (f) a daños causados por un servicio (incluidas las actualizaciones y las ampliaciones) realizado por cualquier persona que no sea un representante de Apple o un Proveedor autorizado de servicios Apple (“AASP”); (g) a un Producto Apple que se haya modificado para alterar la funcionalidad o la capacidad sin la autorización por escrito de Apple; (h) a defectos causados por el desgaste normal o atribuibles al efecto del paso del tiempo sobre el Producto Apple; (i) si se eliminó o se borró cualquier número de serie del Producto Apple; (j) si las autoridades públicas pertinentes informan a Apple que el producto fue robado o si usted no puede desactivar el código activado u otras medidas de seguridad diseñadas para impedir el acceso no autorizado al Producto Apple y no dispone de ningún medio para probar que es el usuario autorizado del producto (por ejemplo, mediante la presentación de una prueba de compra).

Restricción importante para el servicio de iPhone, iPad, Apple TV y HomePod

Apple puede restringir el servicio de garantía para iPhone, iPad, Apple TV y HomePod al país donde Apple o sus Distribuidores autorizados vendieron originalmente el dispositivo.

TM y © 2019 Apple Inc. Todos los derechos reservados.

Más información en https://www.apple.com/legal/warranty/products/ios-warranty-alac-spanish.html

REPRESENTANTE LEGAL

ANAGRAMMA COMUNICACIONES LIMITADA

RUT 77.837.180-4

Representado por Don Juan Francisco Elizalde Domicilio: Cuatro Esquinas 1256, La Serena

Servicio al cliente (51) 2521885

Mail: saleonline@jobstore.cl

Para compras en www.jobstore.cl no aplica el derecho de retracto establecido en la Ley N° 19.496 para compras no presenciales.

Si tienes alguna duda o consulta en el proceso de tu compra puedes enviar un mail a saleonline@jobstore.cl o bien llamar al (56) – 512521885, de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 (excepto festivos)

Política de Privacidad y Protección de datos personales

Jobstore ha implementado la siguiente Política de Privacidad y Seguridad de la Información (“Política de Privacidad”), con objeto de salvaguardar los intereses de los usuarios de su sitio web y clientes de la venta de productos o prestación de servicios (“Usuarios”), respecto del tratamiento de los datos personales que Jobstore pueda almacenar de ellos.

1.- Datos Personales.

Para efectos de las presentes Políticas de Privacidad, se entenderá por “Datos Personales” aquella información entregada por los Usuarios al momento de registrarse en el sitio web de Jobstore, realizar transacciones de venta de bienes y servicios, recibir servicios post venta. El tratamiento de los Datos Personales comprenderá la recolección de estos por cualquier medio de interacción que JobStore tenga con sus Usuarios, su almacenamiento y posterior selección, estudio, transmisión, comunicación y/o transferencia; todo en conformidad al objeto de utilización de los Datos Personales que se señala a continuación.

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